VACÍA

Cuando acabo un día de no parar como el de hoy, al llegar a casa me encuentro vacía, como si aprovechando un descuido mío, mi «yo» hubiera desertado de mí por unas horas y no me quedara otro remedio que el de sentarme a esperarlo.
Mientras tanto, intento esclarecer qué es lo que en realidad he hecho, a quién he visto y de qué hemos hablado, por dónde he pasado, pero todo me transcurre a la misma velocidad con que desfilaban las casas ante mí en los viajes en tren de mi niñez.
Vano intento, pues.
Vano intento también el de escribir.
No saldrá nada.
Mejor apago el ordenador y me pongo a buscarme entre mis sueños.

5 comentarios el “VACÍA

  1. INSOMNE dice:

    Avísame si te encuentras y me enseñas cómo se hace.
    Saludos

  2. rosa maria dice:

    Ultimamente reflexiono mucho sobre eso. Tantas cosas que hacer cada día para llegar exhaustos a casa… y? Te pasaré algún libro budista en el que la manera de vivir en occidente es para ellos marciana.
    Besos

  3. Reyes dice:

    Son días en los que nada de lo que haces, te interesa realmente. Demasiados ultimamente.
    Pasame el libro a mi también, que me interesa.

  4. rosa maria dice:

    Es algo así como que aquí, al contrario que ellos que buscan en su interior, nos llenamos la vida de obligaciones y ocupaciones que la mayoría de las veces no son tan importantes pero a la vez esto es lo que nos hace sentirnos muy importantes. Tenemos que estar siempres muy ocupados para no pararnos……. bueno si realmente tienes interés buscaré el título pues he leido varios y en este momento no lo tengo identificado.
    Tenemos que simplificar un poco ¿no?
    Chiao

Responder

