FELICITACIÓN

Mi amigo Fermín me escribe desde Galicia para felicitarme estas fiestas, y como se ha jubilado y dispone de tiempo, me adjunta también un power point, resumen de lo que ha sido su vida durante este año en el que, entre otras cosas, ha cumplido 60 y le ha nacido una nieta. Está feliz, y me dice que mi blog me refleja, y que me promete dedicarle más tiempo. En una de las fotos se le ve sonriente con las mujeres de su vida. En fin, todo un lujo de felicitación a cuya altura me temo que no voy a poder estar.
Y al hilo de su correo, me digo que también yo debería de realizar un pequeño ajuste de cuentas con mi pasado reciente, y reflexionar sobre lo que este año a punto de expirar ha sido para mí, las cosas buenas que me ha traído y las que se ha llevado, los sucesos penosos o evitables, las equivocaciones.
Pero es tarde, me tengo que marchar, y no me apetece mucho iniciar ahora esa tarea.
Como Scarlett O’Hara me digo que lo pensaré mañana, y lo dejo aquí anotado para que no se me olvide.
Y eso de reunirme con los hombres de mi vida, como Fermín con sus mujeres, tampoco es mala idea. La maduraré y veré qué puedo hacer al respecto.

Un comentario el “FELICITACIÓN

  1. Pilar dice:

    Oye que buena idea… eso de los hombres de mi vida queda muy bien.. lo pienso y en mi caso irrealizable,, pero sobre el papel me gusta.. Un abrazo.

Responder

