BAZAR

Al hilo de los comentarios de Jose en mi entrada de ayer, pienso en que eso de la ley del mínimo esfuerzo, también me lo puedo aplicar yo.
─Que no te puedes dejar llevar por la indolencia ─me digo─; que hoy, en cuanto salgas de trabajar, te tomas un tentempié en cualquier sitio, y te vas de compras, que seguro que encuentras algo mono a buen precio.
Así que una vez superada esta primera fase de toma de decisión, lo único que tenía que hacer después era ponerla en práctica.
Y me he ido para el centro, pero entraba en las tiendas y me agobiaba, y salía de ellas como alma que lleva el diablo.
Al final, después de dar muchas vueltas, por fin mi esfuerzo ha tenido su recompensa, y he encontrado algo que llevaba mucho tiempo buscando.
Nada más llegar a casa, antes incluso de deshacer el paquete, me he sentado a escribir este poema.

En un bazar
me encontré,
de repente,
con mi vida.
A menos
del cincuenta
rebajada,
convertida
en barata
mercancía.

5 comentarios el “BAZAR

  1. Isabel rodriguez dice:

    Me encanta, aunque creo que es una mercansia bien preciada

  2. rosa maria dice:

    ese poema ¿lo escribistes hace tiempo? me gustaaaaa, si, me gusta pero espero que no te identifiques mucho, sentirse así debe oprimir el alma

  3. Jose dice:

    Hola Carmen,

    Muy bueno el poema, realista ( no te imagino así, pero sí nos lo podemos aplicar al día a día aunque sea en momentos puntuales… y de aquí podríamos sacar no una entrada más, sino muchas… ) e intimista…

    No me digas que no tienes suerte… por eso de “encontrar” lo que buscabas… 🙂

    Seguimos compartiendo y por supuesto, aprendiendo…

    Jose

  4. Concha dice:

    También existen los últimos saldos. Comenterío fallido

Responder

