SUEÑO

Ayer visité el blog de Insomne, y a pesar de que le había escrito que yo soy más de esquinas y escondites, me quedé atrapada en sus círculos.
Sucedió de la manera más tonta.
Al ir a levantarme, me di cuenta de que todavía me podía quedar un buen rato más en la cama porque en realidad el despertador solo me había sonado en sueños; así que, feliz, me di media vuelta y seguí durmiendo, y de nuevo comencé a soñar que en mi sueño sonaba el despertador, pero como solo se trataba de un sueño, volví a dormirme y continué soñando que en mi sueño sonaba el despertador.
Y ahí sigo, en una especie de vórtice infinito, tenue y asfixiante.
A ratos, una inmóvil carcajada metálica resuena en mis oídos, pero no puedo pulsar ningún botón para acallarla; y me asusta.
No sé qué hacer; si a alguien se le ocurre algo, que venga y me lo indique.

2 comentarios el “SUEÑO

  1. INSOMNE dice:

    La película Atrapado en el tiempo (el día de la marmota) con Bill Murray pueden darte la solución, y si no te la dan te reirás un rato. Saludos (y agradecido)

  2. Jose dice:

    Muy interesante película la de Bill Murray, pero también me quedaría con “Origen” en el que Leonardo DiCaprio nos enseña que para despertar de un sueño, lo mejor es una “patada”… Y aquí también aparece un sueño dentro de otro sueño… y de otro… 🙂

Responder

