ESCRITURA

Me pongo a escribir y las palabras se me desparraman sin orden ni concierto por el papel, hasta que me enfado y empiezo a poner orden, tú aquí, tú allá, a ti no te toca salir hoy, anda, resérvate un poquito y deja que te sustituya algún pronombre; y tú también, no te escondas, ¡hala! ¡a cambiarte!, que te has puesto demasiado emperifollada. Y así todos los días, una por una, que son ingobernables, y me dan un trabajo que no es para contar. Hasta que, al fin, consigo organizarlas, aunque, como digo, no es un trabajo fácil, por el carácter y la personalidad tan fuerte que tienen la mayoría, y las contemplo abrazadas.

2 comentarios el “ESCRITURA

  1. Concha dice:

    Gracias ¡Que habilidad!
    Como dice Eduardo “con menos es más”

  2. rosa maria dice:

    me gusta esta entrada e inmediatamente me he acordado de tu poema:
    es
    par
    ce
    las
    al
    vi
    en
    to
    y
    se
    co
    lo
    can
    so
    las
    Es así ¿no? no lo he vuelto a leer pero lo he retenido en la memoria.

Responder

