BLOGUERA

Hoy, confieso haber caído en depresión después de leer un artículo de Vila Matas en el que viene a afirmar que ya pasó la edad dorada de los blogs, y que ahora es el tiempo de Facebook y Twiter, donde además de virtuales, los textos son super efímeros.
¡Ay!, ¡mi gozo en un pozo!, ¡con lo contenta que estaba yo con mi blog!
A pesar de que entre mis amigos más de uno se ha quedado super flipado cuando le he dicho que soy bloguera, y ha puesto cara de no entender nada, y me ha dicho que de todas formas él no piensa entrar, porque no le gusta Internet ni todas esas tonterías de la gente que se mete y te hace comentarios y demás, y que yo lo que tengo que hacer es dejarme de pamplinas y ponerme a escribir como Dios manda, y que entonces me leerá.
Y yo escuchándolo como quien oye llover, primero porque lo de escribir, aunque sea la lista de la compra, yo siempre me lo he tomado muy en serio, y segundo porque pensaba que era él el que no se enteraba de nada y que yo estaba a la última, hasta que hoy Vila Matas ha hecho que me baje del burro.
Así que ando perdida y medio deprimida, sin saber qué hacer, pensando en si no será ya demasiado tarde, no solo para el blog, sino para muchas cosas más.

4 comentarios el “BLOGUERA

  1. Jose dice:

    Hola Carmen,

    A ver… si te escribo a estas horas… piensa que “nunca es tarde para nada”… y lo de escribir de verdad, creo que ya lo haces… así que un día, cuando quieras y tengas unas trescientas entradas publicadas en tu blog, lo que podrías hacer ( es una sugerencia, por supuesto ), sería publicarlo en un libro…

    Así que “tú que eres tan guapa y tan lista (…)”, sabrás dibujar alguna sonrisa de todo esto en lugar de lo que un Vila “Mata” Blogs pueda opinar… no?? 🙂

  2. rosa maria dice:

    Es obvio que estás de bajona, pues arriba que eso son pamplinas, ja ja ¿te acuerdas de esa expresión? . Y lo de estar a la última en escritura…. otra pamplina. Es como cuando llevo una chaqueta que me encanta y me dice mi hija que está pasada de moda porque es de hace varias temporadas, ¿y? le respondo, me siento muy segura con mi chaqueta igual que tu pareces disfrutar con tu blog

  3. INSOMNE dice:

    Subscribo todas y cada una de las palabras del primer comentario. Además ¿dónde queda la iniciativa y la individualidad de cada persona? El proselitismo no siempre es acertado.
    Saludos

  4. Javier Hurtado dice:

    Yo la verdad a Vila Matas no le haría ningún caso, él sabe menos de lo que se cuece o se cocerá en internet como cualquiera. Creo que algunos escritores hablan por no estar callados.

    Ni caso, tú blog está muy bien.

    Un saludo

Responder

