CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

En días como el de hoy, cundidos de desesperanza y de desánimo, mejor no salir de casa, ni escribir, ni dejar que nadie te vea ni te lea, y pasar el tiempo con la cabeza metida debajo de la almohada hasta que escampe.
Dejar para ti, o en todo caso para tu diario, la monótona cantinela de tus miedos, tu insatisfacción, tu noche poblada de sueños inquietantes, tus imposibles cuentas por saldar con la vida, y el horizonte lleno de nubarrones que vislumbras.
Al fin y al cabo, un blog es lo que es, aunque también, a veces, jirones de ti queden en él.
Y nada más, que me largo con la música a otra parte.

Anuncios

6 comentarios el “CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

  1. Javier Hurtado dice:

    Si es una despedida, que es lo que parece, lo siento, pero te comprendo a veces se necesita esa intimidad que un blog no da.

    Sólo desearte que te vaya muy bien, que si atraviesas un bache en lo personal salgas de él cuanto antes, y que si deciides volver será un placer seguir leyéndote.

    Un saludo, y que te vaya todo bien. Ha sido un placer leerte durante este tiempo.

  2. rosa dice:

    De despedida nada, es un momento de bajón nada más como tenemos todos ¿verdad? continuaremos leyendote durante mucho tiempo por supuesto

  3. Concha dice:

    Estoy con Rosa. Son tiempos de crisis y eso nos afecta a todos. Aunque cada día espero encontrar tus palabras, también es verdad que puedes dejar pasar alguno, pero ya sabes somos animales de costumbres y no nos puedes dejar con la miel en los labios. Te seguiré leyendo y el día que no haya nada nuevo releeré algo con gusto.

  4. drigutcar dice:

    No os preocupéis, que bicho malo nunca muere.

  5. Gua Unaeme dice:

    ¡Vaya tela de día! Menos mal que se pasa volando. Yo, por naturaleza, cada día lo tengo de perro. Pero digo: ¡Guau! Y me sacudo las pulgas (bueno, ya no tengo pulgas, con tanto champú. Es un decir). No creo en un desaliento sin aliento. Así que alienta, y, de paso, alientanos a los demás. Gua, gua, gua (3 “guas” equivale a muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s