HOMENAJE A MAFALDA

Querido blog:
Últimamente me estoy portando fatal, protesto mucho, y todos me parecen malos e incompetentes, los líderes mundiales, Putin, Merkel, Sarkozy, los del Fondo Monetario Internacional, las agencias de riesgo, los jefes de los partidos políticos y de los sindicatos, los jueces, los obispos, los dueños de los clubes de fútbol, las cúpulas bancarias, y los capitostes de la cultura, pero reconozco que toda la culpa es mía y nada más que mía, que ellos son buenos, y que en realidad soy yo la que los hago rabiar, porque produzco poco, desconfío del poder, no veo la tele, no piso la iglesia, vivo como quiero, y hago lo que me da la gana, y que, en vez de tanta queja, debería dedicarme a trabajar como una china, y entonces, cuando haya conseguido un super nivel de super productividad, quizás podríamos empezar a hablar.
La dirección de este blog aclara que solo se limita a publicar estas notas, sin compartir por eso el criterio de su autora.

2 comentarios el “HOMENAJE A MAFALDA

  1. m@rio_g dice:

    Hola… Que lindo sitio. He leído algunas entradas y son excelentes. Mi nombre es Mario, soy de México DF. Tengo un sitio web y estoy buscando escritores que colaboren. Si deseas puedes contactarme en admin@isoentropia.com

    Gracias y que tengas éxito con tu sitio.

  2. Javier Hurtado dice:

    Hacer lo que haces es lo único sensato que se puede hacer en estos tiempos

Responder

