LONGEVOS

“El Fondo Monetario Internacional considera un riesgo para la economía mundial el aumento de la de la longevidad en los países del globo, razón por la cual recomienda disminuir las pensiones y aumentar la edad de jubilación”.
De manera que llevamos años construyendo EL Estado del Bienestar, y resulta que lo hemos hecho tan bien que nos morimos de éxito, y que lo que era un logro se convierte ahora en una amenaza para la supervivencia del propio Estado del Bienestar. En fin, a mí que me lo expliquen.
Por cierto, que al jubilado griego que, amargado por su situación económica, se suicidó hace unos días, quizás con el tiempo haya que erigirle un monumento como precursor, porque supo ver a tiempo que acabar voluntariamente con su vida era una manera de atajar el problema por lo sano.
De todas maneras, que no se preocupen, que a este paso a los demás tampoco nos van a faltar motivos para empezar a morirnos antes de tiempo, de inanición, tedio, cabreo, o de un pelotazo de la policía en una manifestación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s