GRUPO 7

La película “Grupo 7”, basada en hechos reales, trata de un grupo de policías cuya misión es acabar con los yonquis en el centro de Sevilla en los años previos a la Expo 92, y es un thriller lleno de acción en el que la gran protagonista es esa ciudad a la que todavía no habían llegado el Ave ni la modernidad, y en la que putas de cuerpos ruinosos campaban por sus fueros por las calles de la Alameda; una Sevilla alejada del tópico, donde la gente habla de forma natural, sin querer hacer gracia a todas horas; una Sevilla marginal, real, sacra y profana, antigua y moderna, local y universal, inconfundible, única, e idéntica, sin embargo, a otras ciudades, podría ser Baltimore, Miami, o Nueva York, en las que también los policías, en su afán por perseguir el delito, se meten hasta las cejas en un mundo y unas calles llenas de mierda, que al final acaba salpicándolos a ellos también.

Anuncios

2 comentarios el “GRUPO 7

  1. rosa dice:

    No sabía que se desarrollaba en Sevilla, iré a verla solo por eso. Es bonito para mi que vivo fuera, ver tu ciudad y con ello una parte de tu vida en una pantalla grande.

  2. Interesante peli e interesante blog. Disculpa que me haya demorado en mi respuesta a un comentario tuyo en mi blog. He estado muy enredada en temas literarios y demás. Acabo de añadir tu blog a mi lista de blogs que sigo. Seguiremos compartiendo.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s