CRIMEN EN BOLLYWOOD

El pasado 19 de Abril, la actriz india Meenakshi Thapar, de 26 años, se encontraba en Bollywood rodando su última película, “Heroine”, cuando fue secuestrada por Amit Jaiswal y su amante Preeti Surin, aspirantes a actores que se decían amigos suyos, y que al parecer la habrían oído hablar sobre la buena posición económica de su familia.
Primero la invitaron a viajar al pintoresco pueblecito de Gorakhpur, en la frontera del Nepal, y una vez allí, llamaron a su madre para exigirle un rescate de 1.500.000 rupias (unos 22.000 Euros), bajo la amenaza de obligar a rodar a Meenakshi películas pornográficas; pero como la señora solo logró reunir 60.000 (900 Euros), pues se la cargaron.
Hasta aquí la historia podría ser una más de secuestro y asesinato; ahora bien, parece que como nos movemos en el mundo del cine, estos chicos se creyeron los protagonistas de una película de terror al estilo de “404”, que Meenakshi había rodado en 2011.
Así que primero la estrangularon en una habitación de hotel; después trocearon su cuerpo y lo metieron en un tanque de agua; y, por último, arrojaron su cabeza desde la ventanilla de un autobús.
El fallo fue que se quedaron, y además utilizaron, la tarjeta SIM del teléfono móvil de la actriz, gracias a lo cual la policía los localizó y pudo detenerlos.
Y yo creo que, aunque Bollywood esté de luto, este horrendo crimen contribuye a alimentar su mitología y a engrasar la maquinaria de su gigantesca fábrica de cine y estrellas; y no me extrañaría que algún avispado productor se estuviera frotando ya las manos pensando en los beneficios que esta historia le reportará cuando dentro de poco la lleve a la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s