QUE NO SOY UN ROBOT

Cada vez me ocurre con más frecuencia que para acceder a un determinado sitio de Internet, mi ordenador me pide que le demuestre que no soy un robot, copiando unas letras que se agrupan hasta formar términos opacos y vacíos, que son tan aburridos como la clave de una caja de seguridad; y a mí, tan inútil en lo práctico, me cuesta teclear esas palabras sin alma, que son las únicas que a Google le sirven como demostración de que no soy un robot. Y ahí andamos, a la greña, ellos que sí y yo que no, peleándonos como los perros y los gatos.

4 comentarios el “QUE NO SOY UN ROBOT

  1. Javier Hurtado dice:

    jajaj yo a veces empiezo a pensar que sí soy un robot con tanta historieta que nos hacen poner.

    Un saludo

  2. pedrete dice:

    Lo curioso es que haya que demostrar que uno no es un robot precisamente a quien, con toda probabilidad, será un robot o cosa parecida.

  3. marcelo machado dice:

    por favor sean mas comedidos en acusaciones de ser robot a sus usuarios y tengan la via mas expedita para su reconocimiento

  4. marcelo machado dice:

    debo añadir que estoy sufriendo esa acusación y no puedo acceder a mi correo a pesar de los intentos de recuperacion

Responder

