EL ABRAZO DEL EDITOR

El año pasado por estas fechas me puse en contacto con un editor para ver si le podría interesar publicarme un librito de poesía que languidecía en el disco duro de mi ordenador. Él me atendió muy amablemente, me dijo que se lo leería y que me respondería en menos de tres meses, y después tuvo la deferencia de invitarme a un recital en La Carbonería. Desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas, y ya casi me había olvidado del asunto cuando, por casualidad, me lo vuelvo a encontrar el domingo en la Feria del Libro, y tras dudar unos segundos, me acerco a saludarlo y le pregunto por mi poemario. Entonces me contesta que hacía ya tiempo que me había enviado un correo en el que me decía que no me lo aceptaban; y como yo le insistiera en que no lo había recibido, llegó a la conclusión de que debía de ser un problema de Hotmail; y añadió que había atribuido mi falta de respuesta a una reacción frecuente en muchos escritores, o aspirantes a serlo, que se molestan cuando reciben una negativa. No era mi caso. Hasta ahí podíamos llegar. De todos modos, se disculpó, asegurándome que no era ese su estilo ni su manera de hacer las cosas. Al final, después de pedirme que, reestructurado, se lo enviara de nuevo, y de invitarme a que participara en otro recital, me dio un abrazo a modo de reparación de este pequeño embrollo.

Un comentario el “EL ABRAZO DEL EDITOR

  1. rosa dice:

    pues ya sabes, restrcturalo, envíalo de nuevo y participa en el recital de poesia. A paula en sus clases le dicen que solo hay trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir resultados. Adelante

Responder

