ORIGINAL

¡Qué difícil es ser original a estas alturas, cuando me invade el mismo sentimiento de perplejidad e impotencia que a la mayoría, me siento víctima propiciatoria como la mayoría, y estoy tan cabreada como la mayoría! Cuando no se me ocurre ni una sola línea que no sea eco de algo ya leído o escuchado en los últimos días; que si no hay derecho a que los platos rotos los tengamos que pagar siempre los mismos; que si Bankia y el cinismo de la clase política; que si las indemnizaciones millonarias y el dinero para Rato; que si el fin del estado del bienestar; y es que la palabra “crisis” se nos ha ido colando por todos los poros de nuestro discurso, y se ha convertido en un mantra repetido a todas horas, que lejos de tranquilizarnos, nos altera y nos hunde en un negro pesimismo que borra los contornos, nos iguala, y convierte en ingenua y superflua cualquier ansia de originalidad.

Un comentario el “ORIGINAL

  1. Javier Hurtado dice:

    Y lo peores que seguimos aguantando. Una cuadrilla de golfos, tienen 17 parlamentos inútiles, miles y miles de concejales, gente colocada en las diputaciones, de eso no tocan nada, más los privilegios de los ex diputados, ex presidentes del gobierno los macro partidos y sus empleados, etc. Y los banquero que hacen lo que quieren y se van de rositas, yo también estoy harto.

    Un saludo.

Responder

