ANIVERSARIO

Me pongo a bichear por mi blog y descubro que ayer, 16 de agosto, estuve de aniversario, porque se cumplían justamente diez meses desde que lo empecé, con un post sobre la presentación en Sevilla de un poemario de John Berger el 10 de octubre pasado.
¡Cómo pasa el tiempo!
En fin, a lo que iba, que al hilo de esta celebración se me ocurre hacer a vuela pluma algunas observaciones:
-Que para ser un blog de usar y tirar, según reza en su cabecera, la mayoría de los post (no todos), me los he currado bastante, lo cual lleva su tiempo, y supone un entrenamiento literario muy saludable y recomendable.
-Que me llevé un disgusto este invierno cuando leí en El País un artículo de Vila Matas, en el que afirmaba que el género del blog, ahora que yo lo he descubierto, ya está pasado de moda.
-Que me siento muy agradecida a mis lectores, a la mayoría de los cuales no conozco, y que me siguen con una fidelidad digna de encomio.
-Que a partir de ahora prometo no escribir nada acerca de la crisis ni de esa prima de armas tomar que tenemos, porque el tema me aburre y me tiene hasta el mismísimo.
-Y, por último, que, de momento, y hasta que el cuerpo aguante, espero que sigamos coincidiendo aquí cada día, o cuando se tercie.

4 comentarios el “ANIVERSARIO

  1. INSOMNE dice:

    Vila Matas NO es dios.

  2. Felicidades Carmen… Felicidades “Venganza de una mano mortal” 🙂

Responder

