ERROR DE PRINCIPIANTE

Normalmente hago bastantes correcciones en mis escritos, y más en este blog, donde, puesto que el medio lo permite, los sigo retocando incluso después de publicados, hasta que me aburro y doy por finalizada la tarea.
Pero esta vez me he pasado de rosca, y los cambios que he hecho en mi entrada de ayer, “Jugando con fuego”, son tantos (he llegado a suprimir un párrafo entero), que me veo obligada a advertírselo al amable lector por si acaso en su lectura hubiese apreciado los mismos fallos que yo, y deseara con esta nueva versión quitarse el mal sabor de boca de la anterior.
Solo me resta agradecerle su benevolencia, y pedir disculpas por mi precipitación.
Error de principiante, supongo.

2 comentarios el “ERROR DE PRINCIPIANTE

  1. Anabel dice:

    Pues que sepas que, al final, te ha quedado muy bien …
    Cada día escribes mejor.

Responder

