HA SIDO UN PLACER

Necesito para mi móvil una funda nueva y un protector de pantalla. Me llego a una tienda Phone House, y después de esperar un ratito me atiende un chaval joven. Le digo lo que quiero, y me muestra un pack de oferta, porque resulta que el aparato que adquirí hace tres meses ya está fuera de circulación, y venden todos sus accesorios a precio de ganga. ¿Me podrías tú colocar el protector de pantalla? Vale, pero no te garantizo que me salga bien, y que quede liso y sin pompitas. Y como me parece que lo he puesto en un aprieto, y que no tiene muchas ganas de pegarme el adhesivo, le digo que no importa, que lo deje, y que ya lo haré yo después en casa. ¿Y cómo puedo limpiarlo? Con el mismo líquido de las gafas. Es que yo siempre las pongo debajo del grifo y después les paso un kleenex. Bueno, dámelo, que le voy a aplicar un producto muy bueno que tenemos. Entonces coge el móvil y se va para adentro, y al momento vuelve a aparecer y me lo devuelve reluciente y comenta lo bien que ha quedado el protector de pantalla. Le doy las gracias, y él me dice que de nada, y que ha sido un placer atenderme.

Un comentario el “HA SIDO UN PLACER

  1. Me ha quedado fatal el protector de pantalla… :S no se pegarlo
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Saludos
    Carmen

Responder

