MI CUERPO

De repente, no sé por qué, me encuentro pensando en mi cuerpo; que también se merece un poco de atención, el pobre.
Porque mal que nos pese el cuerpo va a su aire, y debemos esforzarnos por mantenerlo a raya, pues tiende a comer más de la cuenta, a reposar más de la cuenta, a engancharse con funestos vicios, a acumular grasa, o a enfermar; y además tiene la dichosa manía de envejecer.
Esto en el mejor de las casos, suponiendo que te funcione bien, y que no te tengas que pasar la vida librando batallas contra él.
En fin, que yo, el día en que al fin me decida a hacer balance de mi existencia, espero poder decirle gracias, has sido un buen compañero de viaje y hemos echado muy buenos ratos juntos; y que nos despidamos como amigos.

Un comentario el “MI CUERPO

  1. magdalena dice:

    El cuerpo es sabio y lo que hay que hacer es escucharlo más.
    Nada de luchar contra él, sino convertirlo en nuestro aliado para alcanzar nuestras metas.
    Es nuestro más valioso tesoro.

Responder

