EN LA PELUQUERÍA

─¿Hace mucho frío en la calle?
─No, qué va.
─Oye, que estaba pensando que si me aclaro las puntas, a mí que ya tengo el pelo seco de por sí, se me va a secar más todavía.
─Pues sí, la verdad es que la decoloración seca un poco.
─Es que mi hija se lo decoloró el otro día, y ella que tiene el pelo graso, y se le ha secado.
─No, el pelo no es graso, el pelo está muerto; lo que podemos tener graso es el cuero cabelludo.
─Sí, eso. El caso es que yo tengo el pelo seco y estropeado, y no sé qué hacer.
─Sí, la decoloración estropea un poco, pero sí se pone después una buena mascarilla, no tiene por qué tener problemas.
─La verdad es que no sé qué hacer.
─Bueno, la decisión es suya.

6 comentarios el “EN LA PELUQUERÍA

  1. Concha dice:

    Menudo diálogo entre estupidos. ¡Que bien sabe la clienta lo que quiere… y viva la profesionalidad! Ja,ja,ja

  2. INSOMNE dice:

    Hoy debo estar super espeso. No entendí nada. ¿o es un mensaje oculto en la conversación de las mujeres?

    • drigutcar dice:

      Son conversaciones de peluquería, como podrían serlo de bares o de ascensor. Puede que sea tu clarividencia la que no te permite entenderlas. Un saludo.

  3. rosa dice:

    Ja,ja, muy bueno Insomne

  4. INSOMNE dice:

    Ni pedí permiso para lo del haiku, ya perdonarás.
    (sigo sin pillar ni papa en la peluquería, jaja)

    • drigutcar dice:

      Pues verás, es que fui a la peluquería, y sin más ni más me puse a copiar literalmente una conversación que estaba oyendo, que era un prodigio de estupidez, pero que tenía su punto, una cierta música quizás. Aparte de eso, está muy bien tu haiku.

Responder

