KAFKIANAS

Por razones que no vienen al caso, mi amigo T debía 600 Euros a la comunidad de propietarios a la que pertenece, por lo que hace unas semanas recibió una notificación del abogado de dicha comunidad apremiándolo a pagar so pena de iniciar procedimiento judicial contra él. El problema era que la cantidad que se le reclamaba ya no era de 600, sino que había ascendido a 800 Euros, por obra y gracia de los honorarios del letrado por su gestión, que T se negaba a pagar por considerarlos pura extorsión. Y ahora, cuando T ha liquidado su deuda con la comunidad, recibe un requerimiento judicial en el que se le reclaman los 600 Euros que ya no debe, lo cual por supuesto hará constar dentro del plazo de alegaciones.
El día que T fue a recoger el requerimiento se ausentó durante dos horas del trabajo, y como se le olvidó pedir justificante, no tuvo más remedio que volver a faltar otras dos horas para conseguirlo, y ahora, por deber inexcusable, ya están plenamente justificadas sus faltas, y por fin su jefe lo ha dejado tranquilo.

Anuncios

2 comentarios el “KAFKIANAS

  1. rosa dice:

    Es para morirse, mi primera conversación de hoy ha sido sobre algo parecido, te das de baja en una compañia de teléfono, lo ignoran, te sigen facturando cada mes aunque estés operando con otra, llamas, recibes una carta de un despacho de abogados amenazandoteeeee. Ayyyyyyy que dsespero,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s