AMOR A PRIMERA VISTA (A BÁRBARA Y GERMÁN)

Un bombero sujeto con un arnés se desliza en vertical por la fachada de un bloque de pisos, y en uno de ellos, a través de una ventana, descubre a una adolescente que baila en ropa interior; es una visión fugaz, también la de ella, que se sobresalta, un hombre araña pegado a su cristal, pero a él le ha gustado la chica, su piel morena, sus hombros finos, su insinuante forma de bailar, y decide que tiene que conocerla.

Después, no para hasta encontrarla y entablar con ella una relación.

Esta historia es real. Sus protagonistas hoy son pareja y están viviendo juntos.

Primero me llegó de oídas, y nada más escucharla me pareció fantástica, más novelesca que real, conocer al que será el hombre de tu vida como una especie de ángel volador que te sor.prende mientras te mueves al ritmo de la música en la intimidad de tu habitación.

A la chica me une un lejano parentesco, y cuando hace poco, en la celebración de un evento familiar, tuve oportunidad de pasar un rato con ella, me faltó tiempo para preguntarle por la veracidad del relato.

Me la confirmó. En efecto, así había sido.

Y desde aquel día, él se apostó cada tarde en el portal de su vivienda hasta verla aparecer.

Sin embargo, en la versión que yo he fabricado para mí, imagino que el joven, aunque fascinado por ella, no pensó ni por asomo en buscarla, porque, a pesar de no carecer de encanto ni de seguridad en sí mismo, dudaba de su reacción cuando lo viese.

Pero una noche en que salió de marcha los ojos se le fueron detrás de una morena que bailaba sin parar sobre la pista de una discoteca, y aún no le había dado tiempo a reaccionar cuando ella, reparando  también en su presencia,  se acercó a preguntarle si era a eso a lo que se dedicaba en sus ratos libres, a descolgarse por los edificios para espiar jovencitas.

Entonces él le dijo que le debía una explicación y que la invitaba a una copa. Ella aceptó y ahí empezó todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RELATO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s